martes, 15 de junio de 2010

Receta de "Choco fast cake" de chocolates Pancracio




en la web de Pancracio,(www.pancracio.com) dan unas recetas facílisimas de hacer y de resultados espectaculares. Esta es la de "choco fast cake", pastel de chocolate, que se hace en una taza tipo "mug" (esas de barro que todos tenemos) y 3 minutos de microondas, espectacular por la facilidad de hacer y lo bueno que está.

INGREDIENTES

4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de cacao en polvo (yo he usado Valor)
1 huevo
3 cucharadas de leche
3 cucharadas de aceite de girasol

mezclar todo los ingredientes secos en la taza
añadir un huevo batido y remover hasta que todo quede
perfectamente mezclado.
verter la leche y el aceite y mezclar bien
opcionalmente se le pueden añadir trocitos de chocolate

meter 3 minutos en el microondas. subirá por encima de la taza y después volverá a bajar cuando lo saquemos. (a mí me parecía imposible que subiese sin levadura)

desmoldar en un plato y tomar con helado de vainilla.
Yo como no tenía helado y también para aligerarlo un poquillo lo he tomado con frambuesas, y le he hecho la foto antes.
MÁGICO

3 comentarios:

  1. Ya tienes el primer seguidor. Que foto más difícil, con el fondo blanco, a mi siempre me quedan con un punto de gris que tengo que rebajar con el PS.

    ResponderEliminar
  2. Aunque te sigo regularmente a traves de PP Florido y Sofía, desconocía tu relación con el mundo culinario hasta que no ví tu nuevo blog. Ahora comprendo muchas de tus fotos de Otras Miradas. No dudes que pondré en práctica las racetas...
    Yo también me apunto!

    ResponderEliminar